Casa en centro, con 160 m² construidos, 4 dormitorios, 1 baños, para reformar, exterior, 1 terraza(s), 60 m² de terraza
Se vende bonita casa en el pueblo de Arboleas.
La casa tiene dos plantas. La panta de arriba está distribuida en 3 dormitorios, salón comedor, sala de estar, cocina y un solárium en la terraza junto a a otra habitación con unas vistas maravillosas.
La planta de abajo tiene accedo independiente de la calle, aunque también está comunicada con la planta alta. Esta distribuida en salón comedor, dormitorio y cocina. La casa no está adosada a ninguna otra, es decir da a 4 calles.
Esta casa necesita alguna reforma, aunque el estado de conservación es bueno y se puede vivir en ella.
Es ideal para vivir en ella o para invertir, ya que se podria reformar para sacar dos casas independientes ya que la planta alta tiene acceso acceso independiente desde la calle de arriba.
Tiene una superfice aproximada de 150 m2.
