Terreno parcela urbana en Fines, con 212 m², urbano
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN FINES, ALMERÍA
¿Buscas una inversión con parte del trabajo y los gastos ya realizados? ¿O quieres construir la casa que siempre has soñado?
Se vende solar en Calle América, Fines, situado en una zona tranquila y con buenas perspectivas de crecimiento.
Superficie: 220 m²
El solar cuenta con proyecto para la construcción de una vivienda y la cimentación ya está terminada, lo que permite al comprador comenzar el proyecto desde una fase avanzada.
Además, se incluyen:
Licencia de obras ya pagada
Proyecto de vivienda
Aparejador de obra
Cimentación ya ejecutada
Todo ello supone una importante ventaja y un ahorro para el comprador, ya que el propietario ha sufragado más de 40.000 € en estos gastos y trabajos.
Una excelente oportunidad tanto para inversores que buscan un proyecto con potencial de revalorización como para particulares que desean construir su propia vivienda en un entorno tranquilo.
Fines es un municipio en crecimiento, con un entorno agradable y buenas perspectivas de desarrollo.
Una parte importante del camino ya está hecha. No pierdas esta oportunidad.
Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar con nosotros.
