Local comercio en Albox-Loma, con 225 m² construidos, 1 aseos, buen estado, exterior
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN ALBOX
Se vende amplio local comercial de 225 m² en una de las zonas más estratégicas y con mayor actividad comercial de Albox: Avenida América.
Una excelente oportunidad tanto para emprendedores que buscan poner en marcha su propio negocio como para inversores que quieran adquirir un inmueble con grandes posibilidades de rentabilidad.
El local se encuentra rodeado de tiendas, comercios y diferentes servicios, en una ubicación con gran visibilidad y fácil acceso. Sus 225 m² ofrecen un espacio amplio y versátil que puede adaptarse a diferentes tipos de negocios, actividades comerciales o proyectos empresariales.
Además, una de sus grandes ventajas es la posibilidad de dividir el espacio en dos locales independientes. Esto abre una interesante alternativa para el inversor que quiera alquilar ambas unidades y obtener dos fuentes de ingresos a partir de una única propiedad.
El local dispone de suministros de agua y electricidad y ofrece múltiples posibilidades de distribución y aprovechamiento.
¿Por qué invertir en este local?
225 M² de superficie
Ubicación estratégica en Avenida América
Zona rodeada de comercios y servicios
Amplio y versátil
Posibilidad de dividirlo en dos locales
Ideal para negocio propio o inversión para alquiler
Suministros de agua y electricidad
Una propiedad con gran potencial para quienes buscan invertir en Albox y aprovechar una ubicación comercial consolidada.
Si eres emprendedor, inversor o buscas un local amplio con posibilidades de rentabilidad, esta puede ser la oportunidad que estabas buscando.
